miércoles, 17 de junio de 2015

El vestido bobo & Me

Hola chicas!

Ayer fuimos al cocktail de GNetwork en Palacio San Martin, aprovechamos y sacamos un par de fotos, ya que el lugar es mas lindo que Ryan Gosling en The Notebook (película hija de puta si las hay).

Quería traerles una opción un poquito mas arreglada que te sirva para trabajar y salir después.

Este vestido LO AMO.

Paso a enumerar las razones:

1- Comes lo que venga y no se te marca nada.(Esta razón ya les debería bastar para amarlo)

2-El largo es justo. Suficientemente corto para sentirte linda y suficientemente largo para no sentirte una pendevieja (en mi caso, las mas jóvenes sigan con su vida tranquilas).

3-Es abrigadito. (si soy una vieja definitivamente)



Me gusto también para esta opción, optar por algo floreado ya que en invierno tal vez no sea lo mas común pero en este caso va bien. Lo compre en forever 21 (van a seguir viendo de esta marca, porque cada vez que viajo algo vuelve conmigo. De hecho me fui de luna de miel a Playa del Carmen y Hello! había uno, mi marido chocho obvio, seguramente tratando de acordarse porque se caso conmigo).

Use unas booties de Zara de gamuza, que compré junto con las flats de este post, en liquidación también,

El blazer es el que ya vieron en este post de H&M (si nose ustedes pero yo repito la ropa, así que no esperen el placard infinito, porque el mio tiene fondo, mas allá de que frente al desorden no parezca tener salida. Otra de las cosas que tiene feliz al Sr.Marido)

Saludos!

Josie















2 comentarios:

  1. Hola Jose! Aquí estoy visitando este sitio que veo que ha vuelta, y te felicito!!!!
    Aplausos para este retorno!
    Besos

    ResponderEliminar