viernes, 19 de junio de 2015

Series y otras cuestiones

Al fin viernes!

Para hoy les prepare un top 5 de series que recomiendo ya que para mi es el mejor plan para el invierno (acuérdense que soy una vieja).

Seguramente algunas las conozcan mas otras menos, la verdad que puse las que me dieron la gana a mi ok? ( soy medio histérica también).

TOP 5

1)Breaking Bad: Súper conocida sin dudas,  pero hay una razón para esto. Es LA SERIE.
 Lo malo es que todo lo que veas despues te va a parecer pesimo. Pero no se preocupen que          siguiendo este orden, la agonía va a ser mas llevadera.

2)House of Cards: Ideal para el momento político que se esta viviendo en la Argentina. Bien agresiva y acida como yo en un buen día. Les va a gustar tanto que hasta Kevin Spacey les va a parecer que esta bueno.
      I love you Kevin Spacey! aunque tu cara este peor que el paso nivel de Juan B. Justo

3)True Detective: Con el lindo de Matthew Mcconaughey, Esta es mas una película transformada en serie. La calidad es buenisima y no se las recomiendo si son impresionables porque oh lord! lo sádica que es.
                                aca no estaría muy agraciado pero tiene sus momentos!

4)Bloodline: Historia de un clan. Los primeros capítulos van a sembrar lentamente la intriga pero esperenla porque tiene sus momentos mas explosivos sin duda. Todo bien americano y en un lugar increible.
ahi explotó algo seguro!

5)Grace & Frankie: De las mas nuevas de Netflix con la diosa de Jane Fonda (no se puede entender esa mujer! yo estoy mas baqueta que ella). Linda serie para cuando tuviste un día de mierda y queres un poco de humor simple por momentos y mas negro por otros.

                                                             Bomba! Fuego!

El problema de varias de estas series es que son nuevas y no hay nuevas temporadas aun, si saben como solucionar el problemita de ansiedad, aguardo su llamado porque yo me estoy muriendo!

Respecto al look de hoy, un clásico para oficina o también para una entrevista, pero con onda, cuando ya no te interesa mas el tema del traje y a mi entender hoy podes estar de 10 sin el.

Me puse una camisa blanca transparente que tiene un corte genial, juro ser princesa con esas mangas.

Un pantalón negro de Forever 21 (pieza clave para este invierno mas que un jean inclusive), que lo use con un cinturón de Mon Lieu (lindo local de Belgrano).

Los zapatos son tipo oxford de Aldo Chile y me encantaron porque son bien masculinos.

El cuello es de IndiaStyle de la liquidación del año pasado y fue una gran ganga y el collar me lo regalo una amiga, creo que es de Isadora.

El tapado tiene mas de 10 años ya que es de Sail, que era una alta marca antes, pero la verdad que el cuero es buenisimo y el corte también así que yo lo voy a seguir participando de mis inviernos.

Disfruten el finde que se pasa mas rapido que los matrimonios de Wanda!


Saludos!

Josie











No hay comentarios:

Publicar un comentario