lunes, 15 de junio de 2015

That´s 70 Show y MF2015

Hola buen lunes!

Que les parecieron los #MF2015 de ayer? Reconozco que una buena dosis de cholulaje siempre es bien recibida.

Respecto de los looks, uno de los que mas me gusto fue el de Julieta Zylberberg by Nous, les dejo el link asi lo chusmean.
Mariana Fabbiani me gusto mucho el primer vestido, pero para mi tal vez un poco mucho el 2do vestido transparencia+brillo+bordado+1 solo hombro+ etc, etc. Y el peinado no me copo medio madrina de fiesta de 15.

Otro tema, guachada lo de Araceli con lo linda que es why Araceli?? why???
Menos es mas cuando sos una bomba como vos y me super extrañó porque siempre te veo bien pero esta vez no Ara me dolió verte así.

Cambio de tema rotundamente y paso al look de hoy.
Que onda que estamos todos a pleno con los 70, principalmente para la próxima temporada.
Mucho denim, oxfords, camisolas, vestidos y polleras abotonadas al frente que están hasta en la sopa (yo feliz porque tengo una de hace como 5 años de Fujimoda asi que come to momma!).

El día de hoy me puse un jean oxford de Maria Cher bien oscuro y elastizado (si de esos que al final del día te sacas y tenes tatuadas las costuras si si esos!).
Una camisola de Forever 21 que la estoy matando porque agarra mas viaje que Marian de #GH2015, un saco bien abrigadito que compre hace varios años en una feria que fue una absoluta ganga.

Los aros son de Almacen de Accesorios del Mercado de Maschwitz (si nunca fueron vayan! es una orden porque es divino).
Los zapatos de Tila Blanco de hace 2 temporadas aprox. y son altos pero super cómodos para todo el día.

Saludos!

Josie


















No hay comentarios:

Publicar un comentario