viernes, 29 de julio de 2011

Locales de los que estoy enamorada ultimamente

Les cuento que soy fanatica de indagar y buscar locales nuevos con onda y precios accesibles.
Me encanta pasar data cuando encuentro cosas asi y compartirlas.
Uno de mis preferidos ultimamente es Casiopea es un local escondido en una galeria divina de la calle Libertad, tiene de todo zapatos, accesorios, carteras, sweters, tapados, ropa de fiesta, vestiditos y por sobre todas las cosas una variedad de calzas geniales (soy ultra fanatica de las calzas), yo me compre unas de terciopelo que no las paro de usar. La dueña es divina y tiene un blog donde sube un monton de conjuntos e ideas para que apliquemos.
Un clasico ya para mi es Traco el estilo es un poco mas freak pero tambien podes encontrar un clasico vestidito negro que siempre te va a salvar para cualquier salida, creo que es el lugar de donde tengo mas cosas los precios son super accesibles y mas con liquidacion y las cosas que encontras ahi dificilmente las veas en otro lugar. Las chicas que atienden son divinas y son re sinceras para decirte que si y que no (nunca voy a recomendar un lugar donde me atiendan mal sepanlo!).
En cuanto a zapatos hay dos que no fallan uno es Tila Blanco, super barato y de buena calidad doy fe porque tengo varios pares de ahi y nunca fallaron. Tienen una variedad impresionante, eso si, si podes anda en la semana tipo al medio dia porque los findes y en la semana despues de las 6 explota.
El otro que descubri hace unos meses es Maria Josefa es el reinado de las ballerinas el modelo que quieras y el que nunca te imaginaste esta ahi, son super orginales el cuero es genial y las ballerinas estan alrededor de $200 (una ganga para estos dias de inflacion!) tienen un showroom en recoleta sobre la calle Alvear asi que el trato es super personalizado, estan por arrancar con la liquidacion asi que atentas con eso!!!.
Regalo de cumple que le hicimos a una amiga imposible quedar mal! by Maria Josefa

Calzas de terciopelo para las saliditas nocturnas en invierno by Casiopea

Blazer x leopardo= Nunca falla by Traco


Me salvan para trabajar con un poco de onda by Tila Blanco


4 comentarios:

  1. muy buenos datos! me encanta Tila Blanco, y agendo ya María Josefa! soy una loca de las ballerinas, y no encuentro modelos lindos por ningún lado!

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno que das data tan buena! De dónde sos? Un besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pri soy de Belgrano
    q bueno que les haya gustado
    besooo

    ResponderEliminar