miércoles, 27 de julio de 2011

Grandmalala

La abuela Lala era la abuela de mi mama, version corta y facil mi bisabuela. Ella era modista le hacia vestidos a la alta sociedad de Bs As y de paso a sus hijas y ñietas todas las prendas tenian una marca que la caracterizaba una quemadura de pucho si no se imaginen una etiqueta un moño o algo lindo jaja
pero en fin hacia unos vestidos increibles, yo no la llegue a conocer pero si a sus vestidos polleras y tops y fueron mis dsfraces durante gran tiempo de mi niñes y por suerte me pude quedar con uno de seda rosa palido.
La cuestion es que yo creo que mi obsesion por la ropa, telas, accesorios, zapatos y carteras viene de ahi y hace poco mi incursion en la alta costura y mi nuevo emprendimiento con la indumentaria.
En el blog tengo ganas de mostrarles ideas, data de lugares copados, lo que hago, y mas cosas siempre con la premisa de bueno, bonito, barato y nunca repetido que para mi es la mas importante.
Espero que les cope la idea!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario