domingo, 7 de agosto de 2016

Y con la edad llegaron las cremas...

Y en invierno que te secas como una pasita de uva mas aun.

Los 3 mandamientos al momento de comprarlas:

1) No Ratonearas: comprar una crema muy barata para nuestra cara es casi como que nos tatúe una amiga ebria con mal de parkinson ok? ASI DE GRAVE.

2) Conocerás tu tipo de piel: Sin este dato podemos terminar como un choclo.

3) No a los laboratorios desconocidos: Salvo que seas química no es un ámbito para innovar.


Como limpieza diaria y desmaquillante uso el gel de agua micelar de La Roche Posay. Esta bueno porque las cremas para desmaquillar me engrasaban la piel y al ser en gel te deja super fresca la piel.




Para hidratar estoy usando de La Roche Posay Effaclar hidratante.


La amo, porque es super liviana y te deja la piel re fresquita y cero pesada.
Mi piel tiende a ser grasosa, pero eso no implica que no se seque solo que hay que buscar la crema adecuada.

Para contorno de ojos (si llegue a este punto de mi vida, lo próximo es el salero del brazo lo se!) uso Divine Eyes de L´Occitane, que si bien es medio salado tenes que usar re poquito asi que te rinde bien.

De esta linea me dijeron que estan muy buenas yo solo probe esta y la verdad que me mejoro bastante el aspecto. Igual para no tener ojeras es clave el estilo de vida, como descansas y te alimentas sino es como clavarte un big mac todos los dias y ponerte la crema para la celulitis eh no!


Y en vez de base empece a usar la CC Cream de Clinique que hidrata, tonaliza y tiene protección solar.


Me re cabe que sea todo en uno porque sino ya es una fiaca, también muchas bases me arruinaban la piel y de esta manera siento que la mantengo cuidada.


Un besito abuelas como yo!

josie








No hay comentarios:

Publicar un comentario