martes, 8 de diciembre de 2015

Una vez mas mi fanatismo con Tila Blanco


Y si ya se que no publico tan seguido, pero tengo un pequeño problema, el trabajo me consume bastante y no me queda tiempo real para sentarme y escribir como a mi me gusta acá.

Hoy estoy de catarsis se la bancan ok?

Si les puedo decir que cuando lo hago es mágico (para!!! espiritual!)
No pero fuera de joda me hace muy bien y si me gustaría tener mas tiempo para hacerlo mas seguido, pero de algo hay que vivir y todo muy lindo con el blog pero en mi caso es un hermoso hobby, que disfruto y que me hace tener experiencias y generar nuevos amigos, pero por el momento no paga las cuentas ok?

Y hablando de gente linda y experiencias que me hace tener el blog, porque una cosa lleva a la otra, yo conoci a Belu Sanchez una de las diseñadoras de Tila Blanco.

Si ya se que siempre les hablo de esta marca pero que quieren que haga si no encuentro otra que me guste mas en relación precio-calidad-los amo hasta el infinito.

Eh? que quieren que haga? (avise que estaba de catarsis)

Y Belu fue una copada de entrada, el día que teníamos programada esta entrevista le surgió un evento y en vez de cancelarme me invito con ella a la presentación de Las Pochis y ya de entrada pegamos onda.

No les pasa que ya avanzados los ventitantos mas cerca de los treinta, uno no va haciendo amigos como antes, ya no salis tanto, ya no vas a la facu (o si pero no te interesa hacer amiguitos, porque te atrasaste y tus compañeros tienen 19 y ni saben quien fue Xuxa), no cambias tanto de trabajo,

Básicamente esta todo mas estático y estabilizado y salvo que agregues actividades extras, tu circulo ya esta armado,

El Blog hizo un poco eso rompió el circulo y lo abrió a lo que venga y capaz ustedes dicen "ay que extremista yo soy re abierta" bueno yo no! yo soy bastante parca! asi que en mi caso vino bien.

Retomando a la entrevista con Belu, finalmente la hicimos en su casa donde tiene una colección de zapatos y carteras que sacando los MTV Cribs (si vintage total) o cuando te muestran la casa de alguna Kardashian en E! yo no había visto en directo nunca.
Cartera o zapato que busques esta en su placard.

Mi linea de tiempo en Tila Blanco:

Problemitas de adicción a los zapatos? yo?


Algunos datos sobre Tila y Belu:

-Tila Blanco lleva el nombre de la abuela de su marido uno de sus dueños, ya que es una empresa familiar.
-Belu esta encargada de parte del diseño, cool hunting y redes sociales.
-Aunque Belu tiene espíritu rocker su modelo preferido son los stilletos un clásico sin dudas, esta feliz de que vuelvan a ser algo popular.

-Colores del verano: pasteles, blanco a full, animal print y metalicos.




-Tendencias: todo lo relacionado con estilo granny boca de pez y tacos cuadrados, sandalias tipo las de fiesta de 15 de nuestra época, que son las de tiras fina y booties para el verano (aunque el calorete!)

-Trabaja desde casa y al ser madre su hija Mora (todo un personaje) la ayuda con instagram y le encanta la moda.
-It girls preferidas: Cande y Mica Tinelli, Paula Cohan, Emilia Attias y todas las que tengan un poquito de rebeldía en su haber.
-Nueva York es su lugar de investigación e inspiración.
-Lo popular es la plataforma pero la tendencia es el stiletto



-Red social preferida: Instagram. Aunque su mayor publico esta en facebook.
-It Girls que usan Tila:
                           Antito Perata 
                              Lucia Nini de Telodijenena

                          Mel Chorlez

                         Sofi y Mile de Gangahunters


Gracias Belu y Mora por su buena onda!

Y gracias Tila por existir!

Josie








6 comentarios:

  1. Me encantó la nota Jo! Ame tus zapatos y los de esta diseñadora que no la conocía :)
    Saludos bella! Que te sea leve jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! tene en cuenta Tila porque posta que tiene precios increibles la mayoria los tienen publicados en facebook.
      Gracias por siempre darte una vuelta y comentar lo super aprecio!
      beso grande!

      Eliminar
  2. Muy rico todo jose pero no se quienes son las it q nombras.
    Me enamore y quiero hijos de tus loafers fluo. Siguen en la coleccion? Necesito ir a comprarme 6 o 7 pares. Me habia olvidado de Tila! Genia!
    (soy noshamejane, no)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA no ya tienen años esas igual algo simil debe haber.
    Yo quiero mas collares y no te jodo!
    saludos beso!

    ResponderEliminar