sábado, 22 de agosto de 2015

El Bafweek, yo y mis caderas que no mienten!

Hola buen sábado para todas y todos!

Hoy les quería contar un poco sobre mi experiencia en el Bafweek 2015.

No soy desde ya una experta en el tema ni mucho menos, es la segunda vez que voy y nunca fui todos los días, si siempre seguí todo mas de forma online.
Así que mi opinión parte de esa base, que me parece importante aclarar.

Esta edición fue muy comentada y criticada respecto a su organización.

Ahora que ya me ataje les voy a dar la mi opinión ja!

Respecto a la vez anterior que fui y a mi seguimiento online, un par de cosas si llamaron mi atención.

Por un lado menor cantidad de stands y  de los que había la mayoría eran de grandes marcas ya establecidas, por lo que no encontré nada que no conociera o que me sorprenda, eso me decepciono un poco.

Otra cosa que vi fue mucha menos concurrencia, y tal vez un publico mas interesado en ir por ir que por realmente ver que tenia para ofrecer cada marca en su desfile. Esto no esta mal solo que me parece que cambio el eje del evento.

Y por ultimo la acreditación fue medio plomo y la seguridad parecía mas la de un cheboli que la de un desfile, les jodia si les preguntabas algo y no te trataban muy bien, salvo claramente que seas "alguien" (hola yo no! jaja).

Ahora esto tiene mas que ver con la organización, no con el esfuerzo que ponen las marcas en su desfile, ya eso es otra historia.

Yo fui a ver el desfile de Nous, marca de las que ya le hable y soy fan. Que presento su colección Nudité. Donde se vio que volvían los cut-ots tendencia que amo porque muestra sin mostrar todo y sigue la tendencia minimalista,  monocoromatica y los colores neutros. Utiliza géneros como neoprene, gabardina, lino y poplin. Como ya nos había adelantado en esta nota.

Para mi look use un blazer negro de Zara, un crop top negro de Skiva y uns leggins de Nous.

La verdad que busque estar cómoda, pero tampoco como que iba al chino de la vuelta vió, uno se lookea para estas ocasiones no vamos a mentir tampoco.
Saque a pasear mis caderas frente a modelos flaquisimas y mantuve la frente en alto (porque sino parecía todavía mas baja).

Las genias de Nina estuvieron a cargo de la fotografía y armaron este vídeo que amo y vi 100 veces como una egocéntrica.

Disfruten el finde y si van de chopin chequeen mi fb donde anduve publicando buenos descuentos y liquidaciones!

Saludos!

Josie (the one with big hips)
























No hay comentarios:

Publicar un comentario