viernes, 3 de julio de 2015

Y dale con las bucaneras!

Hello Hello!

Nuevamente yo con bucaneras!

Para las fotos fuimos a uno de mis lugares preferidos el Mercadito de Maschwitz.

Es un mercado todo hecho con materiales reciclados y vintage.

La planta baja es todo el sector gastronómico. Desde parrillas como Ley Primera, para clavarte un lindo vacío, a casas de Te con medialunas calentitas y tortas super caseras, como Lulú (a la gorda ya se le hace agua la boca!).

También hay una mini galería de arte de Milo Lockett, para hacerse la culta un rato!

El primer piso tiene todo lo que es locales de indumentaria, carteras, accesorios, deco, etc.

Super recomendable para ir un lindo finde a pasar el día o a la noche para cenar y tragos (la gente mayor ya te sale menos a bailar vio?).

Para el look de hoy me puse mi jean de Mishka con unas bucaneras de cuero negro de Uterqüe que compre hace unos años en España.

El sweater es de Buffallo Exchange (local vintage de NYC).

La camisa la encontré por cabildo en un local enorme que hay que se llama Love Chuka que es muuuuy barato, hay que revolver pero encontré varias camisas de $50 a $100 c/u asi que alta ganga!

Buen finde para todas y todos!

Josie

El clásico te miro para abajo porque nose que cara poner!




Ay que mala!

Meeentera era un chiste!

Contenta la gordi cuando vió todo lo que había para morfar!






2 comentarios:

  1. Me encantò la combinaciòn y me imagino que la gorda no seràs vos,no? :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj que linda! uso la camara de la Su que reduce por eso jaja Saludos!

      Eliminar