viernes, 31 de julio de 2015

La noche, la moda y el Pride con Mati Nobre

                                                                Quien es Mati Nobre?



Mati es PR y tiene su propia agencia de modelos.
Si querés enriquecer tu vida nocturna o  ser modelo el es EL contacto a tener en cuenta.

Josie: Hace cuanto combinas ser PR con la moda?

Mati: Surgió desde que me empezaron a llamar y a decirme: "Che Mati vos que conoces chicas y modelos no tendrás alguna para una campaña" .
Las primeras fueron todas de onda, ya después de unas cuantas, dije enfoquemonos abro una agencia!

Josie: Claro mínimo un canje negro dale!

Mati: Algo tengo que ganar jaja!
Empecé a pulmón y hace un año abrí las oficinas, que después como estaba el país tuve que cerrar. Era mas que nada para entrevistar, que lo puedo hacer de cualquier lado.
Tuve una época medio parado y después volvió a remontar.

Josie: Que lugar ocupa la moda en tu vida? Le das bola a las tendencias?

Mati: Me encanta la moda, pero no le doy mucha importancia  a las tendencias. Trato de enfocarme en lo que yo quiero, puedo tener referencias, pero busco cosas que a mi me gusten.


Josie: Que tendencias ves vos en la noche de BsAs? Contame porque yo ya no te salgo mucho!

Mati; Brillos, dorados, moños para los hombres. se mezcla lo formal con lo urbano.

Josie: Como ves vos la moda en el mundo gay argentino? Lo ves que evolucionó con el tiempo?

Mati: Si evolucionó un montón! Pero hay de todo y es difícil generalizar.

Josie: tienen distinguidas distintas ondas entre ustedes, como cuando nosotras decimos esa medio chonga se puso todo! Esa es una it girl! Algún tipo de clasificación.

Mati: Si, las clasificaciones están las de siempre: las musculoca que se pasan todo el día en el gym mostrando músculos, los mas under o chic y la que sigue estando pero ya menos los tipo floggers.

Josie: Tenes alguna critica para la moda gay argentina o la ves bien parada hoy en dia?

Mati: No saben para donde salir para mi. No está definida una tendencia.

Josie: Esta como que le falta dirección a la cosa.
Y que opinas sobre el US Pride de este año, con todo el cambio de leyes, crees que tenga alguna incidencia acá?

Mati: Se vió mucha difusión, como la app que lanzó Facebook que muchos se quejaron también.

Josie: Yo no entendía donde estaba o como se hacia, no sabia donde había que apretar jaja, así que no hice nada.

Mati: Muchos también se quejaban, porque acá hace 5 años que esta la ley de matrimonio igualitario y no tuvo ese tipo de difusión, pero quizás por que fue un momento distinto en cuanto a las redes sociales. Y que lo haya hecho un país como USA, que es potencia mundial tiene un peso distinto.

Josie: Yo acá veo que no hay grupos de odio tan marcados como en USA, acá la gente tiene mas cuidado con lo que dice.

Mati: Si acá hay mas tolerancia y allá esta mas dividida la sociedad. Acá no hay una división como la de los demócratas y republicanos.

Josie: Hay alguna modelo que sea tu preferida para trabajar?

Mati: Acá voy a hacer una aclaración. La modelo argentina esta muy sobre-valuada.
Volvemos a los 90´s, cuando teníamos de icono a Valeria Mazza, que era super profesional, chicas que se dedicaban 100% a eso . Hoy en día hay chicas que creen que son como ellas y tienen exigencias como tal, pero que no están a la altura.

Josie: Mucha diva!

Mati: Para mi parte de la culpa la tienen las redes sociales, porque antes vos tenias 3 agencias de modelos y tenias que pertenecer a una, hacías tu trabajo y se te pagaba. Hoy en día, primero que están los canjes.

Josie: Si, pasa mucho con los fotógrafos de moda, que muchos lo hacen por canje o gratis y le sacan el trabajo a quien se dedica y vive de eso.

Mati: Por las redes sociales hay un montón de chicas bonitas, que pueden hacer una campaña y las marcas las contactan directamente. No hay una agencia de por medio, y después la marca se queja, porque la modelo no fué o no cumplió.
Están las castineras o productoras, que antes se dedicaban solamente a castear o producir y ahora ya tienen su propia base de datos, que sacaron de las agencias, y llaman a todas! Y después te llaman a vos, cuando ya llamaron a todas tus modelos. No respetan ningún tipo de exclusividad.
Acá en argentina esta muy bastardeado, la AMA que es su sindicato tampoco funciona como corresponde,
Bueno vuelvo a lo que me preguntaste de quien me gusta como modelo.

Josie; Si porque te me enojaste y no me contestaste que modelo!

Mati: No, no tengo.

Josie: Ah te enojaste con todas!

Mati: Me siguen gustando las de antes como Valeria o Ingrid.
Igual si hay buenas como Laura Figueredo, Valentina Andreani,  pero la mayoría de las que se destacan se van a afuera.

Josie: Es como el jugador de fútbol pero con tacos!

Mati: Es que hay muy buenas pero casi todos se fueron. Es todo un circulo vicioso.

Gracias Mati por la onda! Perdón por hacerte enojar!

Saludos Josie!












No hay comentarios:

Publicar un comentario