miércoles, 10 de junio de 2015

El Blanco y el Invierno si, no o heladera?

Hello Hello!

Hoy nos enfrentamos a un nuevo dilema si al blanco en invierno or not!

Yo le digo si aunque se me asemeje a un frigobar ok!

La clave una vez mas es la combineta, para mi va con colores neutros ojo que algunos mas shock pueden andar pero en neutro y pasteles no falla.

El pantalón es de De la Ostia de hace como 2 años y la verdad mi mama me había regalado un short que no me entraba ni cerca y lo cambié por este pantalón pero lo podes comprar en cualquier lado a lo Lita de Lazari (Dios la tenga en la gloria!), la remera moonrise es de Kosiuko, el sweater es de Mada, ojo con esta marca que la otra vez iba caminando por Palermo yendo a comprar un regalo y mi mamá me dice entremos y la saque cagando porque de afuera tenia toda la pinta de diseño de autor dolor a mi bolsillo pero ojo ojo! que tiene un perchero de mega liquidación en el que encontré este saquito por $200 y juro que es estilo Chanel ponele no?

Las chatitas son de H&M y tengan algo en color nude porque pega mas que fernet con cola con todo así que color clave si los hay.

Los aritos son de Dolores Iguacel y los use para mi casamiento y me parecen un amor, el anillo lo compré en la calle en NYC (Ya haremos próximamente un post sobre viajes y compras y como hacer palanca financiera para sobrevivir a ellos).

Agradezco a Anita por las fotos y producción aunque me moleste porque no se poner caras ni posar.

Saludos!

Josie







No hay comentarios:

Publicar un comentario