viernes, 1 de marzo de 2013

wedding day




day wedding
Les dejo un look que me arme para un casamiento de dia que todo evento de dia me genera dudas de que ponerme, el look real lo modifique un poco porque los tacos tenia miedo que me dejen clavada de por vida en el pasto asi que opte por plataformas.
Obviamente esto fue armado como inspiracion basado en cosas que ya tenia polyvore me salva para definir looks que no me resultan faciles.
El short use uno del mismo color de brocato de Club M, el top es de complot de hace 2 temporadas mas o menos, los zapatos use de chao shoes y la cartera encontre una casi identica a la de la foto en un negocito vintage por $35 (golazo de ultimo momento porque era lo unico que no tenia).



Floral print shirt
$7.83 - lavishalice.com


Sequin shorts
tobi.com




Kate spade earrings
couture.zappos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario