viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevas locuras

Nuevas obsesiones llegaron a mi vida, y junto con ellas ganas de descubrir nuevas marcas.

Un descubrimiento increíble fue Shame on Jane, me compre un collar en el verano que amo y con lo nuevo de invierno me volví loca y no pude evitar ya hacer mi próximo pedido.
Se trata de collares y pulseras de diseño y calidad increíble combinando cadenas con medallas especialmente diseñadas y piedras naturales, la dueña es divina y hasta si estas por el centro te trae personalmente las cosas, que mas se puede pedir. El precio sumamente accesible y de mayor calidad comparado a lo que vengo viendo.






Otro que vengo siguiendo hace un tiempo fue D'Carolos, que hace unos días lanzo su nueva colección.
Las grandes destacadas las camisas y las jeggins nevadas, también hay blazers y tapados que no pasan desapercibido. En esta marca fue una de las primeras que vi las calzas bifaz que hoy están en todos lados.

Last but not least Delacuca. Su plato fuerte son los mocasines de buena calidad y diseño único, el precio como siempre super accesible, en verano también tienen sombreros de estilo panamá pero con detalles super diferenciales.




2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por el lindo post! desde ya, sigo el blog, esta muy lindo! congratss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen súper interesantes los post que dan este tipo de datos y concuerdo completamente con lo que decís de Shame on Jane! Tengo una pulsera de la colección pasada que no dejo de usar y quiero todo lo de esta colección! Tiene mucho diseño, cosas muy originales y de calidad. Un beso! Diani

    ResponderEliminar