lunes, 1 de agosto de 2011

Si tenes pantalones de colores...

Y los dejaste de usar porque pensaban que era flogger. No los regales!
Este verano la tendencia va a ser el color block y los pantalones de colores shocking no van a quedar afuera. La idea de esta tendencia es mezclar colores fuertes entre si. Me parece que esta buena sobre todo con zapatos de colores divertidos tipo amarillo, fuccia, naranja o verde loro.
Lo bueno de esto es que se pueden volver a usar cosas que ya teniamos sin tener que comprarnos todo porque la clave esta en la combinacion y si nunca fuimos de los colores tenes varias opciones para no tener que dejar de comer por un mes para poder hacer shopping:
Opcion 1= Revolver los armarios de madres, abuelas, tias o primas, alguien tiene que haber pasado por los 80 si o si
Opcion 2=Recurrir a las tiendas vintage, siempre hay cosas super divertidas y hay un monton de cosas de colores, mis recomendados son: Juan Perez , vayan a la parte de los blazers que hay un monton de colores y variedades y a la parte de pantalones (tengan en cuenta que al ser vintage no hay talles para elegir por lo que si algo les gusta pero no les queda siempre se puede mandar a la modista no lo descarten solo por el talle), un clasico, la quinta avenida (siempre me sirve para cinturenes, carteras, pañuelos y accesorios) y hay varios mas pero se los dejo para otro post dedicado a las tiendas vintage.
Opcion 3= Outlets o discontinuos. Dos recomendados el Brand poit y Levis de Panamericana en zona norte y obviamente todos los que ya deben conocer en Av. Corodoba y Aguirre y por toda esa zona de Villa Crespo.
Opcion 4= Recurrir al extranjero, Asos esta pagina se dedica a la venta de indumentaria y accesorios, si entran a Clearance van a tener todo lo de liquidacion del verano ya que la pagina es Europea  y no cobran el envio y llega a la Argentina hey! por fin un poquito del primer mundo.

Que tus chupines de colores vuelvan a conocer la luz del dia!

Un must obligatorio (revuelvan en los mercados de pulgas que de estos hay!)

Amor a primera vista, les recomiendo Asos

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el post, a full con el color block!!!
    http://rougezone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. color block! Lo quiero!!! ja! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar